En Poza Rica cierran 10 gimnasios por pandemia

En Poza Rica cierran 10 gimnasios por pandemia 1

En Poza Rica cierran 10 gimnasios por pandemia. Un promedio de 10 gimnasios de Poza Rica sucumbieron al impacto económico que ha generado la pandemia de coronavirus, el resto lucha por no cerrar sus puertas de manera definitiva, mientras que prevén un fin de año bastante difícil.

De acuerdo con Agustín Guzmán Arellano, empresario local, aseveró que los gimnasios y clubes deportivos, fuero de los primeros establecimientos que cerraron puertas, ante el llamado de la Secretaria de Salud a cerrar sus puertas de manera temporal.

Destacó que de los 80 gimnasios que hay en esta ciudad, por lo menos 10 no lograron enfrentar la crisis económica que generó la pandemia, por lo que se fueron a la quiebra, otros más se siguen aferrando a las nuevas disposiciones sanitarias de la nueva normalidad, pero aún con ello no prevén un bien cierre de año.

En Poza Rica cierran 10 gimnasios por pandemia

En Poza Rica cierran 10 gimnasios por pandemia
Noreste

Expresó que de manera general la ocupación no supera el 20 por ciento durante la reactivación económica, lo que deja en claro que una gran cantidad de establecimientos del rubro han pedido su patrimonio durante la contingencia sanitaria.

“Hemos sido muy golpeados, ahora nos resta ganarnos la confianza de la población, somos parte de la solución no del problema”, dijo el empresario local, quien hizo un llamado a las autoridades, para que se generen mayores condiciones económicas.

Ante la amenaza de un rebrote en el mes de octubre, que ha sido anticipado por las autoridades sanitaria, los empresarios prevén un cierre de año muy complicado, aunque también advirtieron que ya no podrán soportar un nuevo cierre de sus negocios.

Sigue leyendo: Coparmex Poza Rica: presentan a Clementina Gutiérrez como nueva directora

Por Isaac Carballo

Comentar