Escuadrón de la muerte Poza Rica: Muere el Cancún en vía pública

Escuadrón de la muerte Poza Rica: Muere el Cancún en vía pública

Escuadrón de la muerte Poza Rica: Muere el Cancún en vía pública. Un integrante del escuadrón de la muerte perdió la vida en la vía pública en la calle Benito Juárez con Abelardo Rodríguez, en la colonia Nacional, de este municipio petrolero.

Un grupo de personas se percataron del cuerpo aparentemente sin vida y reportaron al 911 el hecho, que el cuerpo se encontraba sobre la banqueta en un callejón privado.

Por lo que se movilizaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el reporte y localizaron el cuerpo del hombre, en situación de calle.

Escuadrón de la muerte Poza Rica: Muere el Cancún en vía pública

Escuadrón de la muerte Poza Rica: Muere el Cancún en vía pública 1
Noreste

Vecinos de la zona refirieron que el ahora occiso respondía al nombre de Alejandro alias “El Cancún” o “El Extraño” , este se reunía con más personas en situación de calle en el lugar donde fue localizado, quiénes ingerían bebidas embriagantes; por lo que su muerte pudo ser provocada con una congestión alcohólica o por las altas temperaturas; lo cual se determinará la necropsia de ley.

Elementos municipales procedieron acordonar la zona y pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dell séptimo distrito Judicial , para que realicen las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no hay quién le reclame y así poder darle cristiana sepultura, pues de no llegar a ser identificado por sus familiares este sería candidato para ir a la fosa común, en próximos días.

También lee: Poza Rica: Hospital Regional saturado por coronavirus; canalizan a otros pacientes

Por Alberto Muñoz

Comentar