Estafa en La Barita: supuesto líder pide dinero para regularizar predios, acusan

La Barita: supuesto líder pide dinero para regularizar predios, acusan 1

Estafa en La Barita: supuesto líder pide dinero para regularizar predios, acusan. Durante la evacuación momentánea que se llevó a cabo en el predio ilegal denominado como La Barita, donde Pemex realizó una limpieza, ciudadanos de este sector denunciaron a sus supuestos líderes de colonos, por el jugoso negocio que están realizando a costa de la necesidad de los pobladores.

Destacaron que Miguel Leyton Burgos se ha estado llenando los bolsillos de las cuotas que exige a las familias, las cuales van desde los 500 hasta los mil pesos que pide por concepto de trámites administrativos prometiendo la legalización del predio.

Estafa en La Barita: supuesto líder pide dinero para regularizar predios, acusan

La Barita: supuesto líder pide dinero para regularizar predios, acusan
Miguel Leyton Burgos. Foto: Noreste

Los afectados destacaron que ya están cansados de todo el abuso que reciben por parte de este estafador, quien los amenaza con despojarlos de sus lotes, los cuales después revendería, si es que no cumplen con una cuota mínimo de 300 pesos.

Además afirmaron que Leyton Burgos está tratando de sacar provecho de la explosión del pasado 20 de julio, donde ya han muerto tres personas, lucrando con ello con el dolor ajeno y con la necesidad de los ciudadanos que tiene necesidad de vivienda.

Los pobladores solicitaron la intervención de las autoridades municipales, estatales e incluso federales, para que se castigue a quienes se están aprovechando de la tragedia donde falleció una menor de tres años, de la tía de la menor y su padrastro.

También lee: La Barita: Muere tercera víctima de explosión de Pemex

Redacción Noreste

Comentar