Extreman precauciones en oficinas públicas ante Covid-19

Extreman precauciones en oficinas públicas ante Covid-19

Extreman precauciones en oficinas públicas ante Covid-19 en Poza Rica. Luego de que se diera a conocer que ya suman tres casos positivos de Covid-19, la oficina de Hacienda del Estado decidió extremar sus precauciones y ahora redujo el número de personas que ingresan a las oficinas, a sólo 5 ciudadanos y de personal que atiende a los pobladores.

Extreman precauciones en oficinas públicas ante Covid-19
Foto: Noreste / Isaac Carballo

De acuerdo con Carlos Cabrera Alvarado auxiliar de la Jefatura de las oficinas de Hacienda del Estado, las oficinas sigue funcionando en su horario normal, pero se trabaja con solo 10 trabajadores y solo se atiende a grupos de cinco personas.

Aseveró que debido al poco personal que ahí labora, por el momento no se realizan trámites de alta de automóviles extranjeros, siguen vigentes el alta de vehículos nuevos, cambios de propietarios, bajas por siniestro o cambios de entidad federativa, multas de tránsito y canje de placas.

Reiteró que por seguridad de los ciudadanos no se permiten aglomeraciones en el acceso de las oficinas, por lo que se exhortó a los contribuyentes a evitar acudir a las oficinas si su trámite puede esperar, o en los casos que registre algún síntoma de algún cuadro respiratorio.

Extreman precauciones en oficinas públicas ante Covid-19
Extreman precauciones en oficinas públicas ante Covid-19 / Foto: Noreste / Isaac Carballo

El funcionario informó que las oficinas están funcionando de manera normal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, no se laboran los fines de semana y el acceso está restringido, en tanto las autoridades estatales y federales no emitan un comunicado diferente

Por Isaac Carballo Paredes

También te puede interesar:  Taxistas de Xalapa piden apoyo a Gobierno del Estado

Comentar