Funcional servicio de ambulancia a casi dos años de antigüedad: Tihuatlán

3

Funcional servicio de ambulancia a casi dos años de antigüedad: Tihuatlán . Con la capacidad de 4 técnicos en Urgencias Médicas se han atendido más de 600 traslados

Tihuatlán.- Ver.- A la fecha sin ningún registro de decesos durante el traslado de pacientes, la ambulancia Sirena de Tihuatlán hoy denominada Sistema de Atención Médica de Urgencias del Estado de Veracruz (SAMUV) cumple casi dos años de servicio a toda la población y de municipios aledaños.

TE PUEDE INTERESAR: Inhumanos, personal del ISSSTE Tuxpan.

Responsables del Centro Regulador de Urgencias Médicas, destacan, que son cuatro técnicos de Urgencias Médicas, quienes operan esta unidad que ha realizado más de 600 servicios de Tihuatlan a Poza Rica y municipios como Castillo de Teayo, Álamo.
Aseguran, que la capacidad de estos elementos ha permitido que el gobierno del estado autorizara la permanencia en Tihuatlan, aspecto de agradecimiento de las mismas autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, quien ha sumado esfuerzos para la capacitación y equipamiento de la unidad.

 

Funcional servicio de ambulancia a casi dos años de antigüedad: Tihuatlán

Precisan, que los gastos de la unidad, pago de salario de los paramédicos, entre otras necesidades de la ambulancia que ha sido útil, estos son subsidiados por la actual administración por el hecho que complementa el compromiso de salud, aunado al servicio de ambulancia del DIF donada por el gobierno del estado y otra de PEMEX.

Concluyen, sin duda que el apoyo de urgencias, traslados y diversas acciones preventivas está totalmente garantizado, principalmente con la ambulancia sirena hoy denominada SAMUV, la cual opera las 24 horas.

La ambulancia Sirena hoy Samuv de Tihuatlán cumple casi dos años de servicio a toda la población y de municipios aledaños.
Son cuatro técnicos de Urgencias Médicas, quienes operan esta unidad que ha realizado más de 600 servicios de Tihuatlan a Poza Rica
La unidad está completamente equipada.

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar