Garantizan suministro de agua despensas y artículos de higiene

Garantizan suministro de agua despensas y artículos de higiene en colonias periféricas de la ciudad tras anunciarse la fase 2 de la contingencia por Covid-19 a nivel nacional.

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo anunció una serie de acciones, para apoyar a los habitantes de colonias periféricas que padecen de agua potable en sus viviendas, a quienes se les suministrará agua en pipas, además de entregarles un kit de higiene personal, despensas, entre otros apoyos.

Garantiza alcalde suministros
Foto: Noreste / Isaac Carballo

El munícipe informó que a partir de este miércoles se puso a disposición el uso de cinco pipas municipales, para apoyar a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en el suministro el agua en colonias periféricas de la ciudad como los sectores: Vicente Herrera, Mecánicos de Piso, Sauces y otras más de la periferia.

Foto: Noreste / Isaac Carballo

También te puede interesar:Discuten diputados por manejo de Crisis de Coronavirus en Veracruz.

Suministran agua despensas y artículos de higiene

  • Leche en polvo para niños de 1 a 2 años.
  • Kits de higiene que contiene gel antibacterial a base de alcohol.
  • Papel higiénico.
  • Despensas con productos de la canasta básica.
Foto: Noreste / Isaac Carballo

En cuanto a los programas sociales, informó que se analiza cuáles serán las estrategias adecuadas, para entregar los artículos más indispensables a los ciudadanos.

Exhortó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de las instituciones y dejar de compartir noticias falsas.

Hasta el momento en toda la entidad hay 7 casos positivos de Coronavirus, 54 casos negativos y 70 en investigación, de los cuales 4 están en Poza Rica, pero esto no quiere decir que haya algún caso confirmado en este municipio agregó el funcionario.

Con información de Isaac Carballo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.