Gobierno municipal preserva la salud de los pozarricenses

Gobierno municipal preserva la salud de los pozarricenses 2

En apoyo a las disposiciones que el Gobierno municipal lleva  a cabo sobre reducir la movilidad, tanto de ciudadanos como del transporte público en la modalidad de taxis, apegadas a las Medidas Restrictivas de Observancia General aprobadas en sesión de Cabildo, éstas son orientadas a  frenar la propagación de la pandemia del Covid 19, que actualmente se encuentra en niveles alarmantes en esta ciudad.

Gobierno municipal preserva la salud de los pozarricenses 1
FOTO : NORESTE

La estricta medida sobre la prohibición de que ingresaran taxis foráneos al municipio provenientes de ciudades circunvecinas tienen el objetivo de inhibir la movilidad, esto pese a que aún existen muchas personas que  no creen en la letalidad del virus que ha cobrado la vida de cientos de personas en la ciudad, y algunas podrían estar  contagiadas sin saberlo, sin embargo  salen de sus casas sin la debida protección, haciendo dispersión con familiares o amigos.

Es por esto que el gobierno municipal, en coordinación con autoridades de Salud estatal, trabajan para evitar las transmisiones al salir de casa, por lo cual permanece el exhorto de solo hacerlo en casos considerados rigurosamente necesarios.

Las autoridaes municipales exhortan a acatar las medida  por el bien de cada uno de los pozarricenses, ya que de no hacerlo, señalaron, se adoptarán otros mecanismos más estrictos para salvaguardar la salud y la vida, ante todo. Por lo que esperan la comprensión y la suma de esfuerzos para bajar los índices de contagios que laceran además la economía y el desarrollo de la ciudad.

Gobierno municipal preserva la salud de los pozarricenses
FOTO: NORESTE
Comentar