Ilegal servicio de transporte mediante app en Poza Rica

Ilegal servicio de transporte mediante app en Poza Rica 1

Ilegal servicio de transporte mediante app en Poza Rica. El delegado de Transporte Público Julio Ramos Robles advirtió a los ciudadanos sobre la presencia de unidades que brindan el servicio de traslado, las cuales son solicitadas por medio de aplicaciones; destacó que este servicio es ilegal en Poza Rica, por lo que hacer uso de estas podría representar un peligro para el usuario.

Ilegal servicio de transporte mediante app en Poza Rica
Noreste

Indicó que en diversas zonas del estado, e incluso a nivel nacional, se ha reportado que en dichas unidades se cometen crímenes en contra de los usuarios, y esto se debe a que estas no están reguladas.

Entre los servicios destacan Cabify, Didi, Uber, entre otras, que si bien no tienen presencia en esta ciudad han dado pie al surgimiento de servicios similares, que ofrecen unidades de traslado de manera clandestina.

Ilegal servicio de transporte mediante app en Poza Rica; piden denunciar

Ilegal servicio de transporte mediante app en Poza Rica 2
Noreste

En este sentido el delegado insistió en que dichas unidades no están reguladas por Transporte Público, lo que ha dado pie a que usuarios sean víctimas de delitos, ya que no existe un registro de estas unidades en la citada delegación.

Afirmó que hasta el momento no hay ni un sólo reporte de la ciudadanía sobre delitos relacionados con este tipo de unidades, sin embargo, los exhortó a denunciar el servicio clandestino en las oficinas de la citada delegación.

También lee: Microempresas de Poza Rica sin recursos para salarios e impuestos

Por Isaac Carballo

Comentar