Inicia pavimentación de otra calle en la Quirasco

Inicia pavimentación de otra calle en la Quirasco 1

Invierte ayuntamiento 2.3 millones del FISM para urbanizar calle Guadalajara,

entre Veracruz y Revolución

 Empezaron los trabajos de urbanización de otra vialidad en la colonia Quirasco, anunció la titular de Obras Públicas, Elizabeth Montiel Velázquez.

La profesionista señaló que se aplica una inversión de dos millones 300 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 para lapavimentación de la calle Guadalajara, en el tramo comprendido entre Veracruz y Revolución.

Son unos 130 metros lineales por siete metros ancho los que se pavimentarán con concreto hidráulico, agregó. Los trabajos requerirán revisión y, en su caso, adecuación de la tubería del drenaje sanitario, pozos de visita y tomas domiciliarias del agua potable.

Se harán muros de contención, guarniciones y banquetas estampadas. El tramo presenta un “columpio” y en esa parte, casi esquina con la calle Veracruz, se construirá un traga tormentas para desalojar las aguas pluviales.

Montiel Velázquez destacó que la intensión de la administración que encabeza Patricia Cruz Matheises avanzar en la urbanización de calles y colonias para atender las solicitudes de los vecinos. Hay muchas peticiones y los recursos son limitados, pero la pavimentación de calles no se detendrá.

Inicia pavimentación de otra calle en la Quirasco

Comentar