Iniciativa Mexicanos Fuertes instala centro de acopio en Poza Rica

Iniciativa Mexicanos Fuertes instala centro de acopio en Poza Rica 1

Iniciativa Mexicanos Fuertes instala centro de acopio en Poza Rica.  Ciudadanos de este municipio se sumaron a la campaña de recolección de víveres, para entregarlos a familias en situación vulnerable, por la pandemia de Coronavirus en esta ciudad, para ello instalaron dos centros de acopio ubicados en la zona centro y la avenida 20 de noviembre.

De acuerdo con Brenda Magaña, integrante de la iniciativa Mexicanos Fuertes, en los centros de acopio se recaban productos de la canasta básica, además de ropa segmentada por género y edad, también artículos de higiene personal.

Iniciativa Mexicanos Fuertes instala centro de acopio en Poza Rica

Iniciativa Mexicanos Fuertes instala centro de acopio en Poza Rica 2
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste 

El acopio se realiza con trabajo voluntario, quienes están realizando la entrega de las despensas a vendedores callejeros de diferentes giros, personas desempleadas, personas que no han podido trabajar debido a la contingencia sanitaria.

En este municipio se instalaron dos centros de acopio, uno de ellos ubicado en el centro de la ciudad a la altura del mercado Poza Rica y otro más en la esquina de la avenida 20 de noviembre y calle 20 de la colonia Cazones, en donde se estarán recibiendo las donaciones de la población.

Iniciativa Mexicanos Fuertes instala centro de acopio en Poza Rica
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Te puede interesar: Buscan ampliar plazo en centro de acopio para la recepción de maíz en SEGALMEX

Los centros de acopio estarán activos hasta el próximo 7 de junio, después los apoyos alimentarios serán entregados en sectores del municipio donde existe la mayor cantidad de familias de escasos recursos, a esta iniciativa se han unido emprendedores locales que ofrecen descuentos y servicios gratuitos.
Por Isaac Carballo Paredes / Noreste 

Comentar