Inició sanitización de zonas de alto riesgo de Covid-19 en Coatzintla

Inició sanitización de zonas de alto riesgo de Covid-19

Trabajos continuarán hoy en corredor comercial de la colonia Ruiz Cortines

Como se anunció un día antes, el ayuntamiento inició ayer trabajos de sanitización en los sectores considerados de alto riesgo de contagio por coronavirus.

A las 8 horas empezó la nebulización en el fraccionamiento Kawatzin, desde la entrada al centro de población y por las principales avenidas.

Hoy se trabajará en el corredor comercial de la colonia Ruiz Cortines, desde el Arco de Bienvenida, en la colonia López Mateos, por la avenida del mismo nombre en la colonia Azteca, la Ruiz y doblando a la izquierda en la calle Reforma hasta el punto conocido como el Crucero.

Las autoridades municipales dijeron que también se sanitizarán las inmediaciones de la Unidad de Medicina Familiar 74 del IMSS, en la calle Juárez.

Estas medidas profilácticas continuarán después en el Barrio de Xico, los fraccionamientos Faja de Oro, Los Naranjos y la colonia Morelos, señalados también como sectores de alto riesgo.

Hasta ayer, de conformidad con la página Covid-19 del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en Coatzintla hay 25 pacientes confirmados de coronavirus, 15 han resultado negativos, se tienen seis sospechosos, tres defunciones (en el Palacio Municipal extraoficialmente se mencionó otra, la primera en comunidad) y se tienen 14 pacientes que fueron positivos y se han recuperado.

Por: Luis Córdoba

Comentar