Instruyen nueva normalidad a expendedores de alimentos en Coatzintla

Instruyen nueva normalidad a expendedores de alimentos en Coatzintla 1
Please Add Photos <br> to your Gallery

Únicamente pueden vender comida para llevar, usar cubrebocas, guantes y respetar sana distancia

 

Las direcciones de Salud e Industria y Comercio actualizaron nuevamente a propietarios de establecimientos de venta de alimentos en los requisitos que deben cumplir ahora con la nueva normalidad ante la epidemia de Covid-19.

Los responsables de taquerías, fondas y restaurantes fueron citados en el auditorio del DIF donde, cumpliendo medidas sanitarias de prevención como uso del cubrebocas y la sana distancia, se les actualizó con una exposición audiovisual sobre la nueva normalidad y sus procedimientos.

Quedó claro que todavía no se puede despachar alimentos para comer en los establecimientos, sólo para llevar. Clientes y empleados deben usar cubrebocas, el establecimiento debe ofrecer gel antibacterial, los compradores, si hacen fila, deben respetar en todo momento la sana distancia.

Empleados deben usar guantes y cofia, también se insistió en el uso correcto del cubrebocas, todos deben acostumbrase a llevarlo de manera permanente.

Debe cubrir perfectamente nariz y boca, y se debe evitar manipularlo constantemente, mucho menos tocar la parte interna. El cubrebocas no debe dejar la barbilla expuesta, no se usa debajo de la nariz, no se coloca debajo de la barbilla, y no debe quedar flojo.

Instruyen nueva normalidad a expendedores de alimentos en Coatzintla

Comentar