Julio Ramos Robles nuevo delegado de Transporte Público en Poza Rica

Julio Ramos Robles nuevo delegado de Transporte Público en Poza Rica 1

Julio Ramos Robles nuevo delegado de Transporte Público en Poza Rica. Por instrucción de las Dirección General de Transporte Público, Julio Ramos Robles quien se desempeñaba como Jefe de Servicios de la Delegación regional de Transporte Público en Poza Rica, fue designado como el nuevo delegado de esta dependencia vial, esto en sustitución de Santos San Román Martínez.

Julio Ramos Robles fue transferido a esta delegación desde marzo

Ramos Robles fue transferido a esta delegación desde marzo de este año, a cuatro meses de ser nombrado como Jefe de Servicios, ahora fue designado como delegado regional, ocupando el lugar de Santos San Román.

Julio Ramos Robles nuevo delegado de Transporte Público en Poza Rica 2

A decir del ahora delegado de Transporte Público se seguirá trabajando en la misma línea de trabajo, aplicando los operativos viales para detectar a los taxistas que circulen con más de tres pasajeros en su interior.

Te puede interesar:Cofepris Poza Rica va por CLAUSURA de comercios no esenciales

En este sentido informó que ya se aplicaron 70 sanciones a taxistas que no acatan esta norma, cuya multa es de dos salarios mínimos y hasta la retención de la unidad en casos de reincidencia, motivo por el cual el nuevo delegado hizo un llamado a los taxistas para que respetan esta norma.

Te puede interesar: En Poza Rica Exhortan a negocios no esenciales permanecer cerrados por pandemia

Julio Ramos Robles nuevo delegado de Transporte Público en Poza Rica

Cabe mencionar que Ramos Robles proviene de la jefatura de servicios del municipio de Misantla, en años anteriores también se desempeño en el cargo en sectores como Cardel y Coatzacoalcos. Ahora en Poza Rica fue nombrado como Delegado de Transporte Público.

Por Isaac Carballo Paredes / Noreste

Te puede interesar:

Comentar