Escombran y desazolvan drenes y traga tormentas

Escombran y desazolvan drenes y traga tormentas en Coatzintla 1

Labor preventiva ante inminente llegada de la temporada de lluvias

 

Ante la inminente temporada de lluvias el ayuntamiento dispuso la limpieza de varios traga tormentas de la cabecera y también se destapó el drenaje sanitario en la esquina de las calles Reforma y Revolución, en la colonia Ruiz Cortines.

La dirección de Obras Públicas señaló que persiste el problema de la basura que se arroja en las vialidades, con la lluvia estos desechos taponan traga tormentas y el problema se complica con la palizada y hojarasca que también arrastran las aguas pluviales.

La dependencia reconoció que algunos traga tormentas están conectados al drenaje de manera irregular, lo que puede afectar la red sanitaria, como ocurrió en la calle Revolución, problema que afortunadamente quedó solucionado.

La fuente refirió que, por instrucciones de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, además se trabajará en drenes pluviales y traga tormentas de las calles Xalapa, Cuernavaca e Independencia.

También se ejecutará mantenimiento preventivo en partes bajas de la colonia Ruiz Cortines y el fraccionamiento Kawatzin, donde ya se liberó el canal de la calle de El Trueno, en el parque Estación Furberos y frente a la Casa de Cultura.

Escombran y desazolvan drenes y traga tormentas en Coatzintla

Comentar