Lanzan convocatoria para ingresar al Ejército Mexicano

Lanzan convocatoria para ingresar al Ejército Mexicano 2

Lanzan convocatoria para ingresar al Ejército Mexicano. La 19 Zona Militar a través del Séptimo Batallón de Infantería, inicio en este municipio el proceso de reclutamiento al Ejército Mexicano, hasta el momento se cuenta con sólo 19 vacantes en el citado Batallón de Infantería, la convocatoria está abierta a todos los ciudadanos no mayores de 26 años.

Lanzan convocatoria para el reclutamiento al Ejército Mexicano

Este martes se instaló en la explanada del Ayuntamiento, el módulo semifijo de reclutamiento al Ejército Mexicano, a decir del Subteniente de Infantería, Fernando Arellano Jiménez todos los ciudadanos pueden participar.

Entre los requisitos subrayan: ser mayor de 18 años, contar con una estatura mínima de 1.63, un índice de masa corporal no mayor a 23.99, presentar acta de buena conducta o carta de antecedentes no penales, comprobante de domicilio, e identificación oficial.

Lanzan convocatoria para ingresar al Ejército Mexicano

Se aceptarán a ciudadanos no mayores de 26 años para causar alta, incluso destacó que aquellos que no cuenten con su servicio militar liberado, podrán hacerlo dentro de las filas del Ejército Mexicano, además de otorgarles las oportunidad de crecer dentro de la institución.

Te puede interesar: Reciben equipo médico Hospital Militar Regional y Batallón de Infantería de Tuxpan

El módulo semifijo de reclutamiento se encuentra visitando diferentes municipios de la región como: Coatzintla, Tihuatlán y Cazones, entre otros, para dar a conocer los requisitos de la convocatoria y recepccionar los documentos de los interesados.

Lanzan convocatoria para ingresar al Ejército Mexicano 1

Te puede interesar: Aeronave se incendia y desploma en zona maya; tripulantes desaparecidos

Cabe mencionar que para el Séptimo Batallón de Infantería sólo se ofertan 19 vacantes, motivo por el cual el Subteniente de Infantería, Fernando Arellano Jiménez hizo un llamado a los ciudadanos, para que participen en la convocatoria y logren ingresar a las filas del Ejército Mexicano.

Por Isaac Carballo Paredes / Noreste 

Te puede interesar: Aparece nuevo Cártel en Michoacán; amenazan al Ejército

Comentar