Liberan accesos del Hospital Regional de Poza Rica

Liberan accesos del Hospital Regional de Poza Rica

Liberan accesos del Hospital Regional de Poza Rica, para evitar la aglomeración de ciudadanos y evitar con ello el contagio de Coronavirus, elementos de la Policía Municipal desalojaron el acceso principal del Hospital Regional, sito que era utilizado por los familiares de los pacientes como sala de espera.

Liberan accesos del Hospital Regional de Poza Rica
Foto: Noreste

Desde temprana hora los policías arribaron a las instalaciones del centro médico, para acordonar la entrada, en donde además colocaron bancas metálicas, esto con la intención de evitar que la población se reúna en un solo sitio, pro ya se logró el que  liberan accesos del Hospital Regional de Poza Rica.

También te puede interesar ver: Hospital Regional de Poza Rica será Centro de Aislamiento para Covid-19

De acuerdo con los elementos policíacos, esta medida forma parte de las estrategias sanitarias municipales, para evitar la propagación de Covid-19, por lo que esta estrictamente prohibida la reunión de más de 50 personas en un solo sitios, en el acceso principal del citado hospital diariamente acampaban más de 200 ciudadanos.

Liberan accesos del Hospital Regional de Poza Rica 1
Foto: Noreste

Es ante este posible foco de contagio que las autoridades municipales y sanitarias, acordaron el desalojo del acceso principal del nosocomio, acción que fue recriminada por parte de la población, ya que estos no pueden ingresar al hospital u ahora tampoco pueden estar afuera.

Los elementos de la Policía Municipal subrayaron que esta medida será implementada en tanto dure la contingencia sanitaria, reiteraron que la liberación del acceso se lleva a cabo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Por Isaac Carballo Paredes

Comentar