Lista planta de tratamiento y red de drenaje para San Fernando En Coatzintla

Lista planta de tratamiento y red de drenaje para San Fernando En Coatzintla 1

 


.

El Ayuntamiento de Coatzintla concluyó la construcción del sistema de drenaje y tratamiento de aguas residuales en ka comunidad de San Fernando Coapechapa con una inversión de mas de 12 millones de pesos informo la directora de Obras Publicas Elizabeth Montiel Velázquez.

Durante los ejercicios presupuestales 2018 y 2019 el cabildo que preside la Ing. Patricia Cruz Matheis aprobó invertir recursos de la administración para la construcción de la planta tratadora de aguas residuales además de gestionar fondos adicionales ante el Instituto para el desarrollo de los Pueblos Indigenas (INPI) sumando para este sistema poco más de 12 millones de pesos.
La obra consistió en la introducción de más de 6 mil metros de tubería en beneficio de 697 habitantes de dicha comunidad.
Además la planta de tratamiento de aguas residuales a base de 4 biodigestores de 14 mil litros de capacidad cada uno
Este sistema cuyo tratamiento de las aguas residuales permite ser amigable con el ambiente tambien resuelve un añejo problema, el de vertir las aguas negras en las calles causando graves problemas de salud como la hepatitis.
Elizabeth Montiel directora de Obras Publicas informo que se mezclaron recursos de Sentencia 2016, ejercido en 2019, FISM 2018 Y 2019 Y PROII 2019.

Lista planta de tratamiento y red de drenaje para San Fernando En Coatzintla

Comentar