Microbús se sale de la carretera, Poza Rica

Microbús se sale de la carretera, Poza Rica

Microbús se sale de la carretera, Poza Rica. Falle mecánica la posible causa. En la Poza Rica- Tihuatlán

Poza Rica,Ver.- Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo luego de que un camión suburbano de la línea conexión presentará una falla mecánica y lo dejara afuera de la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas , luego de que el camión de pasajeros hubiera salido de la terminal en Poza Rica, teniendo como destino al municipio vecino de Alamo Temapache.

Sin embargo al llegar a la altura de la comunidad de zapotalillo, el conductor dio una maniobra alternativa,luego de que la pesada unidad presentará una falla mecánica; dejándolo fuera de la carpeta asfáltica.

Microbús se sale de la carretera, Poza Rica

Fue la rótula la que se desprendió de la unidad , al descubrir el conductor que esta importante pieza se había roto dio un volantazo para evitar volcar con todo y pasaje.

Tras la salida de la carretera a impactarse contra la maleza que se encuentra fuera del acotamiento, cinco personas resultaron lesionadas las cuales momentos después fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y grupo sirena, para después ser atendidos en una clínica particular en en el municipio petrolero de Poza Rica.

Por fortuna las lecciones que éstos presentaron no son de gravedad sin embargo la empresa mencionó que se responsabilizará de los gastos médicos.

El lugar fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes abanderaron también el lugar para evitar una mayor contingencia.

Por Alberto Muñoz

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar