Morenistas de Poza Rica van con Mario Delgado

Morenistas de Poza Rica van con Mario Delgado 2

Morenistas de Poza Rica y la región realizaron un evento de apoyo al diputado Mario Delgado, de quien dijeron encabeza las encuestas para dirigir a Morena, exhortaron a los militantes a demostrar su compromiso con el partido en la encuesta que se aplicará el próximo 21 de septiembre.

De Mario Delgado, dijeron, cuenta con propuestas precisas para transformar a Morena, entre las que destacan la organización como partido para elegir al diputado como dirigente de Morena, pero también para construir columnas fuertes para que continúe la cuarta transformación.

Morenistas de Poza Rica van con Mario Delgado 3
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Jaime Humberto Pérez Bernabé, diputado federal por el distrito de Papantla, tomó la voz en el evento político y aseveró que Mario Delgado esta diez puntos por arriba en las encuestas, lo que indica que él será el nuevo dirigente del partido en México, pero para ello, expresó, se requiere del apoyo de los ciudadanos.

Informó que a nivel nacional se aplicarán alrededor de mil 500 y 2 mil muestras, Veracruz será contemplado ya que cuenta con el tercer padrón más grande del país, en la zona norte podrían aplicarse encuentras en los municipios de Poza Rica y Tuxpan.

Morenistas de Poza Rica van con Mario Delgado 1
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

A dos semanas de tener un nuevo dirigente de Morena, los militantes realizan eventos a nivel nacional, para convencer a los integrantes de la organización política de votar por su próximo representante de manera democrática y libre, pero con conciencia y responsabilidad.

Te puede interesar: Por aglomeración de Morena en Xalapa sancionarán al Salón Bazar: Cuitláhuac García

Mario Delgado estará de visita en Veracruz el próximo jueves 24 de septiembre, cuando se reunirá con líderes del partido en todo el estado. En el evento estuvieron presentes el delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, (Conatram), Fernando Remes Garza; el morenita coatzinteco Bruno García, además de los regidores del Ayuntamiento de este municipio, Gregoria Miguel Reyes y Eloy Núñez Leon.

Por Isaac Carballo Paredes / Noreste 

 

Te puede interesar: Poza Rica Veracruz restaurantes para disfrutar su rica gastronomía

Comentar