Muere el arquitecto Adalberto Ruiz Mojica

Muere Adalberto Ruiz Mojica

Muere el arquitecto Adalberto Ruiz Mojica, deja un gran hueco en la sociedad pozarricense y en general de toda la región y gran parte del estado, admirado por su gallardía al momento de hacer periodismo y también por formar parte de la cúpula artística de Veracruz, será recordado como un digno representante de lo que es ser veracruzano.

Este miércoles trascendió por medio de redes sociales la muerte de uno de los personajes más polifacéticos de la ciudad, Beto Ruiz Mujica, como lo llamaban sus más allegados, es recordado por sus múltiples trabajos periodísticos, donde denunciaba los atropellos del estado y del país.

Fue reconocido como un importante arquitecto encargado de cuadyubar y de liderar obras de gran trascendencia para la región, incluso estuvo a cargo de remodelar una gran parte de edificios históricos de Veracruz, además de realizar lo propio en Poza Rica y la región.

Muere Adalberto Ruiz MojicaMuere el arquitecto Adalberto Ruiz Mojica

Te podría interesar: Sexagenario muere tras ser golpeado, en Coatepec

Adalberto Ruiz Mojica fue arquitecto de renombre, pero también incursionó como escritor, columnista y asesor político, sus múltiples talentos para realizar cualquier tarea los posicionaron en la simpatía de la gente, de políticos, empresarios y de la comunidad artística, así como de quienes ejercen el periodismo, con quienes compartió reportajes de gran importancia.

Su muerte deja un hueco en la sociedad pozarricense, más aún cuando trascendió que fue por complicaciones derivadas de Coronavirus, sin embargo, hasta el momento poco se sabe de las causas de su fallecimiento, lo que si queda de manifiesto es la ausencia que deja como personaje relevante de esta ciudad y de Veracruz. Descanse en Paz Adalberto Ruiz Mojica.

Comentar