Muere de coronavirus ex director de clínica Satélite en Poza Rica

Muere de coronavirus director de clínica Satélite en Poza Rica 1

Muere de coronavirus ex director de clínica Satélite en Poza Rica. La noche de ayer falleció el médico Roberto Pérez Sandoval, quien era director de la clínica Satélite de Poza Rica, esto tras varios días de estar internado porque presentaba síntomas de coronavirus.

Pasó los primeros días de hospitalización en el hospital de Pemex, para más tarde ser trasladado a la clínina el ISSSTE. Sus restos serán cremados hoy martes.

Al 17 de mayo, en Poza Rica existen 153 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 96 requirieron hospitalización, 29 más cuidados intensivos. 23 personas han muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 70.26.

En Papantla existen 16 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 2 requirieron hospitalización, cero cuidados intensivos. Cero personas han muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 9.61.

Muere de coronavirus director de clínica Satélite en Poza Rica

Muere de coronavirus director de clínica Satélite en Poza Rica
Web

En Tihuatlán existen 13 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 8 requirieron hospitalización, 4 más cuidados intensivos. Cuatro personas han muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 12.88.

En Tuxpan existen 26 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 15 requirieron hospitalización, cero más cuidados intensivos. Cero personas han muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 15.32.

Muere de coronavirus director de clínica Satélite en Poza Rica 3
Especial

En Xalapa existen 28 casos confirmados, según datos de esta plataforma. De ellos 12 requirieron hospitalización, dos más cuidados intensivos. Una persona ha muerto y la tasa de casos por cada 100 mil habitantes es de 5.45.

Aristegui Noticias a puesto a disposición del público un buscador por municipios el cual arroja en la búsqueda el número de casos confirmados, de hospitalización, acceso a la Unidad de Cuidados Intensivos, número de decesos y la tasa por cada 100 mil habitantes.

También podría interesarte: Después de dos años es detenido por ministeriales en Poza Rica

Comentar