Muere jefe de farmacia de hospital de Poza Rica por coronavirus

Muere jefe de farmacia de hospital de Poza Rica por coronavirus 1

Muere jefe de farmacia de hospital de Poza Rica por coronavirus. El jefe de farmacia del Hospital Regional de Poza Rica Leonardo Daniel, falleció la tarde del martes víctima de complicaciones relacionadas con el coronavirus, el trabajador no rebasada los 30 años de edad.

De acuerdo con de aleaciones del personal que ahí labora, el joven ya había sido internado hace dos meses debido a que presentaba síntomas de la enfermedad, sin embargo, tras realizarle la prueba dio negativo.

Muere jefe de farmacia de hospital de Poza Rica por coronavirus

Fue el pasado lunes cuando el jefe de farmacia fue internado nuevamente, debido a que presentaba dificultad para respirar y sus síntomas se habían agravado a tal grado que su cuerpo no aguantó y como resultado, la tarde-noche del martes, 24 horas después de haber sido ingresado de urgencias, falleció.

Muere jefe de farmacia de hospital de Poza Rica por coronavirus
Especial

De acuerdo con sus compañeros de área y de todo el hospital, Leonardo Daniel se caracterizaba por ser un empleado modelo, además de ser un excelente compañero de trabajo, motivo por el cual su muerte generó enero e con loción y tristeza dentro del hospital.

Su muerte se suma a la larga lista de fallecimientos de trabajadores de la salís del citado hospital, quienes se contagian debido a las escasas medidas de protección que se aplican, para el personal médico, de enfermería y de primer contacto.

También lee: El Coronavirus supera los 573.000 decesos a nivel mundial

Comentar