Muere tuxpeña en hospital de Poza Rica

Borrador automático 164

Muere tuxpeña en hospital de Poza Rica

Tras luchar por su vida durante 14 días en el hospital regional de la ciudad de Poza Rica, murió una mujer tuxpeña quien derrapó una motocicleta en el puerto de los bellos atardeceres.

TE PUEDE INTERESAR: Juez ordena liberar al “Mochomo”: permanecerá en arraigo

La hoy occisa de nombre Leonor Santos Pérez, de 49 años ingresó al nosocomio antes mencionado el pasado 22 de junio víctima de un traumatismo cráneocefalico.

Muere tuxpeña en hospital de Poza Rica

La mujer tuxpeña fue identificada por su esposo Ricardo Policarpio Cruz, quien se entrevistó con peritos investigadores y con policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) quienes arribaron al centro médico.

Ricardo Policarpio, realizó los trámites correspondientes ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para llevar el cuerpo de Leonor Santos.

Por Benjamín Portilla. Poza Rica, Veracruz

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar