Músicos piden ayuda para sobrevivir en Poza Rica

Músicos piden ayuda para sobrevivir en Poza Rica

Integrantes de la agrupación Músicos Independientes de Poza Rica, instalaron un centro de acopio en la pérgola del parque Benito Juárez, donde recaban víveres para más de 40 integrantes de este movimiento, ya que durante la pandemia no cuentan con el sustento para sobrevivir.

Francisco Alvarado Castillo, representante de la agrupación, indicó que desde que inició la pandemia, les fueron canceladas todas sus presentaciones, esto debido a las restricciones para realizar eventos en zonas públicas y privadas.

Destacó que ya son más de dos meses desde perdieron su único sustento por la pandemia de Coronavirus, motivo por el cual se han visto en la necesidad de solicitar apoyos al gobierno municipal, en donde si han encontrado respuesta, sin embargo, el apoyo no es suficiente.

Ante esta situación decidieron instalar un centro de acopio en la pérgola del parque Benito Juárez, en el cual buscan recabar víveres para los más de 40 integrantes de la agrupación de músicos de Poza Rica, por lo que solicitaron el apoyo de la población para donar productos de la canasta básica.

Músicos piden ayuda para sobrevivir en Poza Rica 1
FOTO: NORESTE

Los músicos invitaron a los ciudadanos a unirse a esta causa con donaciones en especie, para ayudar, por ahora, a más de 40 familias que son con las que trabaja esta organización y que dependen de su trabajo diario para alimentar a su hijos.

Comentar