Piden agua y despensas en la colonia Libertad en Poza Rica

Piden agua y despensas en la colonia Libertad en Poza Rica

Piden agua y despensas en la colonia Libertad en Poza Rica, Veracruz.

Habitantes de la colonia Libertad, solicitaron a las autoridades municipales se les suministre de agua potable y despensas, ya que en este sector habitacional son decenas de familias que carecen de todo apoyo del gobierno.

Piden agua y despensas en la colonia Libertad en Poza Rica 1
Foto: Noreste / Isaac Carballo Paredes.

De acuerdo con las declaraciones de la señora Araceli Medina, como ella son varias las madres solteras que no cuentan con el sustento suficiente para alimentar a sus hijos, por ello en plena contingencia decidieron salir a la calle, para solicitar la ayuda que necesitan.

Solicitan ayuda en la colonia Libertad en Poza Rica

Piden agua y despensas en la colonia Libertad en Poza Rica 2
Foto: Noreste / Isaac Carballo Paredes.

Los quejosos indicaron que su principal necesidad es el suministro de agua en sus hogares, puesto que no cuentan con el líquido para sanear sus hogares e incluso para bañarse, y aunque ya han solicitado el servicio, hasta el momento la Comisión de Agua del Estado de Veracruz no les han llevado ni una pipa de agua.

Además del agua también pidieron ser integrados al programa de despensas, ya que en este sector hay un buen número de madres solteras que se dedican al comercio, y que durante esta contingencia sanitarias, cuando se ha suspendido el comercio informal, se quedaron sin su único sustento.

 

 

 

 

Los colonos fueron atendidos por autoridades municipales, quienes les indicaron que posiblemente podrían ser integrados a este programa, pero tendrían que esperar a que sea el mismo Ayuntamiento quien les informe si serán beneficiados con esta clase de apoyos.

Con información de Isaac Carballo Paredes.

También te puede interesar: Trasciende traslado de casos sospechosos de COVID-19 en IMSS de Poza Rica

Comentar