Policías en capacitación permanente: Tihuatlán

Transportistas bloquean carretera que va a Progreso de Zaragoza 1

Policías en capacitación permanente: Tihuatlán. 13 elementos municipales de Tihuatlán. Con medidas sanitarias cumplen con su función

Por Jesús Alan Mendoza
Tihuatlán.- Con el objetivo de mantenerlos preparados en acciones de seguridad en todo el municipio, los 13 policías municipales se vienen capacitando en forma permanente, actividad que se realiza en el marco de la licencia oficial colectiva en el estado del cual forman parte.

El titular de la reconstitución de la policía municipal, Gustavo Guzmán Méndez, refirió, todo ello es con la finalidad que los elementos sepan la manipulación de las armas, así como técnicas de combate, que permitan fortalecer la seguridad de la población en general.

Indicó que al momento trabajan en lo referente a los derechos humanos, manejo de armas y vehículos, además de la evaluación del desempeño y competencias básicas, actividad que la realizan en el municipio de Poza Rica debido a la contingencia por Covid-19.

“También cada lunes en las instalaciones de la comandancia de seguridad pública, ambos apoyados por la policía estatal, aplican técnicas de defensa para cualquier tipo de contingencia relacionada con la seguridad”, mencionó.

Policías en capacitación permanente: Tihuatlán

Concluyó que en Tihuatlán se trabaja a marchas forzadas para lograr fortalecer el esquema de seguridad no solo en cabecera, sino en zona conurbada y las 84 comunidades, donde el compromiso es contar con elementos activos y bien capacitados.

Con el objetivo de mantenerlos preparados en acciones de seguridad en todo el municipio, los 13 policías municipales se vienen capacitando en forma permanente.

El titular de la reconstitución de la policía municipal, Gustavo Guzmán Méndez, refirió, todo ello es con la finalidad que los elementos sepan la manipulación de las armas, así como técnicas de combate.

Comentar