Por bajas ventas del 50 % Comerciantes de Poza Rica en crisis

Borrador automático 220

Por bajas ventas del 50 % Comerciantes en crisis. En Tihuatlán enfrentan el problema del covid y afectación del campo

Por Jesús Alan Mendoza
Tihuatlán.-Ver.- El problema del Covid-19 y la afectación que ha tenido el campo es el principal factor que enfrentan comerciantes de Tihuatlán, quienes ante la falta de consumidores registran bajas ventas de hasta el 50%.

Tan solo al comentario de Cornelio Ramírez Sánchez coinciden otros locatarios del mercado Revolución, en que la situación es preocupante, ya que la gente difícil sale a comprar, la de comunidades por falta de ingresos debido que su producto del campo no rindió frutos deseados por diversos factores de la naturaleza.

La otra población es por miedo ante los contagios por Covid-19, por lo que el único día que registran poca afluencia es los lunes, aunque las ventas no son las deseadas ni para cubrir salarios de empleados y el pago de los diversos servicios básicos.

Por bajas ventas del 50 % Comerciantes en crisis.

“Este año 2020 de plano es uno de los peores, ya que todos enfrentamos dos pandemias, el coronavirus y los fenómenos climatológicos que afectan al campo, lo que sin duda merma en la afluencia de la gente, así como en la distribución y compra de los productos”, aseguro Ramírez Sánchez.

Agregan que gracias a los apoyos que han otorgado las autoridades municipales es como han subsistido un poco, sin embargo la desesperación aumenta por el acumulamiento de la mercancía que no sale del todo y por ende la falta de ingresos.

El principal factor que enfrentan comerciantes de Tihuatlán, quienes ante la falta de consumidores registran bajas ventas de hasta el 50%.

Tan solo al comentario de Cornelio Ramírez Sánchez coinciden otros locatarios del mercado Revolución, en que la situación es preocupante, ya que la gente difícil sale a comprar

Comentar