Poza Rica de vuelta a semáforo ROJO, confirma alcalde

Poza Rica de vuelta a semáforo ROJO, confirma alcalde 1

Poza Rica de vuelta a semáforo ROJO, confirma alcalde. El alcalde Francisco Javier Velazquez Vallejo confirmó que Poza Rica regresa a semáforo rojo, esto luego de que se siguen registrando aglomeraciones ciudadanas.

Por medio de un comunicado el munícipe indicó: “En Poza Rica hemos regresado al SEMÁFORO ROJO, colabora con tu gobierno y atiende todas las medidas de precaución. #NoBajemosLaGuardia el covid-19 sigue aquí”.

En Poza Rica durante el fin de semana se registraron aglomeraciones en zonas comerciales de la ciudad, aunado a la gran cantidad de contagiados que ya superan los 587 casos positivos y los más 106 muertos, se decidió mantener al municipio en semáforo rojo.

Poza Rica de vuelta a semáforo ROJO, confirma alcalde
Noreste

Poza Rica de vuelta a semáforo ROJO, confirma alcalde

Autoridades municipales hicieron un exhortó a la población, para que mantenga las medidas sanitarias y no salga a las calles, para evitar ser contagiados con el virus COVID-19, ya que en esta ciudad la estadística no ha logrado reducirse.

La Secretaria de Salud explicó así que debido al alto índice de contagios, las regiones en las que se encuentran: el puerto de Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica continuarán en rojo, así como las zonas conurbadas de estas localidades.

También lee: Veracruz volvería a semáforo rojo tras fin de semana de aglomeraciones

Autoridades de Salud de Veracruz lamentaron que durante el fin de semana la ciudadanía abarrotó calles y comercios no escenciales pese a que el estado a nivel federal fue decretado con semáforo naranja, el cual podría regresar al rojo si las aglomeraciones continúan.

“Por eso nuevamente les invitamos a que con responsabilidad se sumen a esta lucha frintal contra el coronavirus; ya aguantamos tres meses así, vamos por menos, pero por favor no aflojen el paso, al contrario, no deben confiarse, en algunos municipios apenas empieza el crecimiento de casos”, expusieron.

Comentar