Poza Rica inicia su Nueva Normalidad

Poza Rica inicia su Nueva Normalidad 1

El municipio de Poza Rica inició este lunes su Nueva Normalidad, aplicando restricciones a la movilidad y a la instalación de puestos ambulantes; las medidas inician con 473 casos positivos acumulados.

Desde temprana hora comediantes semifijos intentaron instalar sus puestos en el primer cuadro de la ciudad, zona que aún cuenta con cercos sanitarios y de seguridad, para impedir aglomeraciones de personas en la zona comercial del municipio.

Inspectores de Comercio mantuvieron cerradas varias calles de la zona centro, como la Heroico Colegio Militar debido a que varios informales intentaron instalar sus puestos, pese a que ya se habían pactado acuerdos para la instalación de solo el 50 por ciento de los mismos.

Poza Rica inicia su Nueva Normalidad
FOTO :NORESTE

Autoridades municipales solicitaron a los ciudadanos y a los comerciantes, respetar las medidas sanitarias aprobadas en sesión de cabildo y que contemplan restricciones de movilidad, comerciales y el refuerzo de la campaña del uso de cubrebocas.

En cuanto a los sitios de taxistas se informó que estos seguirán operando fuera del centro, debido a que la liberación del primer cuadro será gradual, esto ante el descontento de comerciantes y ciudadanos que exigen la apertura generalizada del primer cuadro.

Poza Rica inicia su Nueva Normalidad 2
FOTO : NORESTE
Comentar