Poza Rica reanuda producción de cerveza

Poza Rica reanuda producción de cerveza 1

Poza Rica reanuda producción de cerveza. Luego de que se anunció la prohibición de la venta de cerveza en este municipio de Poza Rica, el abasto del producto comenzará a normalizarse en almacenes distribuidores de esta ciudad.

Gran espectación generó entre la población el arribo de camiones de cerveza a las instalaciones de grupo Corona de Poza Rica, esto a la altura de la colonia La Rueda, esto luego de que se ha comenzado a reactivar la producción del producto.

Sin embargo, el abasto, que paulatinamente se irá realizando en los depósitos de toda la ciudad, se ve empañado ante la restricción de la venta de alcohol que aprobó el ayuntamiento en sesión de cabildo, por lo que aunque haya abasto de cerveza esta no podrá venderse.

Poza Rica reanuda producción de cerveza

Poza Rica reanuda producción de cerveza
Noreste

Por el momento en los almacenes de la citada empresa se mantienen a la vista cargamentos de latas de cerveza, que han provocado emociones encontradas por parte de la población, pues hay quienes festejan la reactivación de la industria y otros que sugieren que se debe activar el comercio local.

Es importante mencionar que las autoridades hicieron efectiva una Ley Seca que durará cada fin de semana hasta que finalice la pandemia por coronavirus, la medida aplica desde el primer minuto del día viernes hasta el último del sábado, hasta que haya nuevas instrucciones por parte de la autoridad.

También podría interesarte: Va a comprar cerveza y se contagia de COVID-19

Por Isaac Carballo

Comentar