Protestan comerciantes contra Luna Kuri en Poza Rica

Protestan comerciantes contra Luna Kuri

!No da una Luna Kuri!

Comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad, se manifestaron en las instalaciones del Ayuntamiento, para solicitar que el área de Comercio les permita abrir sus locales, esto luego de permanecer sin trabajar alrededor de tres meses.

Destacaron que su situación económica ya es insostenible, puesto que sus establecimientos comerciales permanecen cerrados, esto en cumplimiento con la estrategia de combate al Coronavirus, sin embargo, su situación económica ya es grave.

Informaron que en repetidas ocasiones se le ha solicitado al Director de Desarrollo Económico, José de Jesús Luna Kuri se les integre al programa de apoyos alimentarios, pero hasta el momento sólo unos cuantos han sido beneficiados con esta ayuda, por lo que decidieron manifestarse en el Ayuntamiento.

Protestan comerciantes contra Luna Kuri 1
FOTO: NORESTE

A este movimiento también se sumaron comerciantes ambulantes, quienes también criticaron que Luna Kuri no ha sido parejo en cuanto al cierre de negocios, ya que durante la pandemia muchos locales que realizan actividades no esenciales permanecieron abiertos.

Destacaron que no van a continuar solapando las ocurrencias del mencionado funcionario, por lo que continuarán con sus manifestaciones en vía pública, en tanto el área de Comercio les permita trabajar o bien les entregue apoyos para poder sobrevivir a la pandemia.

Te puede interesar No da una exigen remoción de José de J. Luna Kuri

 

Protestan comerciantes contra Luna Kuri 2
FOTO: NORESTE
Comentar