Queman casas de invasores en Poza Rica

Queman casas de invasores en Poza Rica 1

Queman casas de invasores en Poza Rica, el conflicto entre personas por la reventa de terrenos en la colonia de recién creación 27 de enero, ha desatado terribles episodios, como la quema de viviendas.

Este conflicto se presenció en el sector antes mencionado a la altura de la carretera Poza Rica-Cazones, la madrugada del jueves.

Vecinos de la colonia 27 de enero, vivieron momentos de terror porque llegaron personas desconocidas a prender fuego a una vivienda la cuál fue consumidas por las llamas.

Queman casas de invasores en Poza RicaQueman casas de invasores en Poza Rica

Te podría interesar: Atracan un Oxxo en Poza Rica

En la casa siniestrada no había ninguna persona, pero generó temor entre los vecinos, al haber gran cantidad de maleza y por la cercanía de una gasolinera así como una estación de gas L.P. lo que pudo haber generado una tragedia mayúscula.

Queman casas de invasores en Poza Rica 1Testigos de este siniestro quienes decidieron mantener su nombre en el anonimato, manifestaron que la vivienda incendiada era el hogar de la pareja conformada por Gustavo V. quien es conocido como “El Güero” y su pareja sentimental de nombre Ana S. Los cuales desde hace varias semanas no se les ha visto en su domicilio.

Por Benjamin Portilla

Poza Rica, Veracruz

Comentar