Reducen movilidad en accesos a Poza Rica

Reducen movilidad en accesos a Poza Rica 1

Reducen movilidad en accesos a Poza Rica. Más de 400 revisiones a unidades de transporte público, realiza cada filtro sanitario y de seguridad instalado en los accesos a Poza Rica, la finalidad es verificar que tanto conductores como pasajeros cumplan con las medidas sanitarias.

Reducen movilidad en accesos a Poza Rica 3
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

En los filtros sanitarios se buscan reducir la movilidad de automovilistas entre ambos los municipios, autoridades de Transporte Público informaron que hasta el momento no se está restringiendo el paso de vehículos a Poza Rica, esto debido a que diariamente son miles los vehículos que ingresan a la ciudad por cuestiones de trabajo.

Reducen movilidad en accesos a Poza Rica

Reducen movilidad en accesos a Poza Rica
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Destacaron que por ahora sólo se les está exhortando a la población a evitar visitar el municipio, además de darles a conocer las medidas sanitarias para evitar el contagio, como el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia en todo momento.

Reducen movilidad en accesos a Poza Rica 2
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Advirtieron que los taxistas sólo pueden ingresar al municipio con tres pasajeros a bordo, los autos particulares sólo pueden transitar con dos pasajeros, en caso de resistirse a cumplir con estas normas sanitarias, las autoridades de Transporte Público están facultadas para sancionar a los inconformes.

Te puede interesar: Cierran entrada Poza Rica – Coatzintla; automóviles NO pasarán

Cabe mencionar que para reforzar la seguridad en los filtros sanitarios, instalados en los accesos a la ciudad por los municipios de Coatzintla, Tihuatlán y Papantla, estan presente elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, la Policía Estatal y la Policía Municipal, para detener a quienes no hagan caso.

Por Isaac Carballo Paredes /Noreste

Comentar