Rehabilitan escalinata de la calle 5 de Mayo en Coatzintla

Rehabilitan escalinata de la calle 5 de Mayo en Coatzintla

Pese a pandemia del Covid-19, avanza el Programa Operativo Anual de obras públicas

Pese a limitaciones que impone la pandemia del nuevo coronavirus, la obra pública no se ha suspendido, por el contrario, avanza el Programa Operativo Anual en beneficio de diversos sectores, comentó la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis.

Ayer inició la rehabilitación integral de la escalinata de la calle 5 de Mayo, entre Juárez y Reforma, en la zona centro de la cabecera.

Se trata de una vialidad con una pendiente muy inclinada, imposible de subir en automotor, por eso no se ha pavimentado nunca. Ahora se rehabilitará la escalinata, será más amplia y segura, además se remodelarán las jardineras de ese espacio público.

Cruz Matheis recordó que está en marcha y se avanza consistentemente en la urbanización de las calles Revolución, Coatzintla y Zacatecas.

El parque Manlio Fabio Altamirano y otras áreas de uso común también serán rehabilitadas y embellecidas, añadió, antes de retomar una nueva normalidad.

Por último comentó que se terminó la obra del drenaje sanitario que se construyó en varias etapas en San Fernando Coapechapa, ahora se trabaja en el drenaje de Santa María y no se dejará de apoyar con obras a las escuelas.

Comentar