Reportan fallas de Luz en Sector Vegel Poza Rica

Reportan fallas de Luz en Sector Vegel Poza Rica

Reportan fallas de Luz en Sector Vegel Poza Rica. Camión de paquetería deja sin luz a familias del sector Vergel

Por Alberto Muñoz

Poza Rica,Ver.- Un camión de carga derribó la mufa de un domicilio ubicado en el Vergel, esto al momento de echar reversa cuando intentaba entrar a una privada a descargar material de paqueria.

Al medio día del lunes, el camión propiedad de la empresa Castores, llevaba una pesada carga de entrega sobre el sector antes descrito cuando al volantear este derribo el cableado y muda de la instalación electro a de un particular lo que dejó gran descontento ya que este se dio a la huída, quedando sin energía eléctrica al caer algunos cables.

Reportan fallas de Luz en Sector Vegel Poza Rica

Las personas que se quedaron sin energía eléctrica llamaron a los elementos de Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente.

El propietario de la vivienda llegó a un acuerdo con las personas que no tenían energía eléctrica al pagar los daños de la mufa y los cables caídos, mismos que se quedaron tendidos sobre el pavimento.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar