Restricción a la movilidad busca descongestionar hospitales Covid: alcalde

Restricción a la movilidad busca descongestionar hospitales Covid: alcalde 2

El alcalde Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo aclaró a la población que la acción de restringir el acceso del transporte público en su modalidad de taxis de otros municipios, obedece a una decisión aprobada en cabildo de reducir, en la manera de lo posible, la movilidad de automóviles dentro de Poza Rica.

Por medio de un mensaje difundido a la población, el alcalde destacó que diariamente circulan en Poza Rica más de 4 mil taxis, de los cuales un 30 por ciento corresponden a unidades que provienen de otros municipios vecinos.

Estamos conscientes que por la preponderancia de nuestro municipio, en cuanto a servicios y comercios, cualquier acción que persiga la disminución de la movilidad será polémica y controversial”, dijo.

El municípe aseveró que el único objetivo que se persigue, es el de coadyuvar a disminuir el riesgo de contagio, descongestionar los hospitales y continuar la tarea para contener esta grave pandemia.

Restricción a la movilidad busca descongestionar hospitales Covid: alcalde
FOTO: NORESTE

Solicitó a las autoridades de los municipios vecinos a que desalienten la visita a Poza Rica, de los ciudadanos que no tengan que realizar una actividad esencial en este municipio, ya que con ello se maximizará la tarea de disminuir el riego de contagios.

Queremos recalcar que lo que está haciendo el gobierno de Poza Rica es procurar la protección, la seguridad y la salud de sus conciudadanos. Tengan por seguro que cualquier cosa que se tenga que modificar o ajustar en beneficio de los usuarios, con respecto a las medidas que hemos tomado, lo haremos“, finalizó.

 

Restricción a la movilidad busca descongestionar hospitales Covid: alcalde 1
FOTO: NORESTE
Comentar