Restricciones a la movilidad dan buenos resultados en PR

Restricciones a la movilidad dan buenos resultados en PR 1

Las restricciones a la movilidad que implementa el gobierno municipal que dirige muy atinadamente el Ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, son una muestra del compromiso que tiene el municípe con la población, pues están enfocadas a disminuir los contagios de Covid-19 entre los pozarricenses.

A sabiendas que dicha estrategia vendría a causar revuelo y controversia, el alcalde no dudo en activar los protocolos sanitarios en un intento desesperado por controlar la pandemia, hasta ahora la estrategia ha dado excelentes resultados.

Ciudadanos agradecen al alcalde este tipo de medidas, pues están conscientes que se aplican para beneficio de la misma población, tanto empresarios del transporte público se suman a esta acción, que incluía es avalada por las delegaciones de transporte público y de transito del estado.

Taxistas de Poza Rica también ven con buenos ojos la medida aprobada en sesión de cabildo, ya que argumentan que era necesario descongestionar la zona centro de la gran cantidad de taxis que diariamente circulan en esta zona del municipio, la mayoría de ellos provienen de otros municipios.

Restricciones a la movilidad dan buenos resultados en PRTodos formaron un frente común para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias implementadas por el Ayuntamiento, que sólo buscan beneficiar a la población evitando que se contagien de Coronavirus, y formen parte de las estadísticas..

Comentar