Sanitizan oficinas de SEV Poza Rica para evitar contagios de Covid

Sanitizan oficinas de SEV Poza Rica para evitar contagios de Covid 2

Sanitizan oficinas de SEV Poza Rica para evitar contagios de Covid-19. Para evitar contagios de Coronavirus entre el personal, elementos del área de Salud del Ayuntamiento sanitizó las oficinas de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Poza Rica.

Sanitizan oficinas de la SEV para evitar contagios

De acuerdo con autoridades educativas se reforzaron las medidas de protección para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, aprovechando que por motivo de la pandemia no hay personal en las oficinas.

Sanitizan oficinas de SEV Poza Rica para evitar contagios de Covid 1
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

La brigada de empleados municipales que realizan las acciones de sanitización, realizó los trabajos para mantener este espacio con menor riesgo de propagación del virus, que ya ha cobrado la vida de varios trabajadores en otras oficinas gubernamentales.

Dichas acciones se efectuaron con la finalidad de evitar la transmisión de la enfermedad, esto una vez que se lleve a cabo el retorno a las actividades de todo el personal de esta dependencia, que tiene a su cargo 14 municipios de la zona norte de Veracruz.

Sanitizan oficinas de SEV Poza Rica para evitar contagios de Covid 3
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Te puede interesar:Poza Rica: escasean vitaminas y medicamentos por coronavirus

En estas oficinas se atienden los trabajos relacionados en materia educativa, aunque no solamente existe afluencia de personal docente y administrativo, pues también padres de familia acuden a realizar algunas gestiones y trámites.

Por Isaac Carballo Paredes / Noreste

Sanitizan oficinas de SEV Poza Rica para evitar contagios de Covid
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

 

Comentar