Se estampan contra muro del distribuidor vial

Se estampan contra muro del distribuidor vial

Se estampan contra muro del distribuidor vial en el bulevar Central poniente en Poza Rica. 

Una persona lesionada, daños y un vehículo destrozado es el saldo de un aparatoso accidente registrado en el Bulevar Central Poniente.

Foto: Noreste / Alberto Muñoz

Los hechos se registraron al filo de la medianoche, cuando dos sujetos en completo estado de ebriedad circulaban a bordo de un vehículo Shadow color blanco, placas de circulación YGG-68-49, del Estado de Veracruz, dicha unidad terminó incrustada contra un pilar de concreto que sostiene el distribuidor vial.

Luego del fuerte impacto, el conductor salió de la unidad para auxiliar a su acompañante, ambos empleados del hospital del ISSSTE.

La unidad era conducida por Iván Hernández Vidal , mientras que Emir Cruz Verá se llevó la peor parte ya que este no portaba el cinturón de seguridad lo que provocó que se estampara de frente al parabrisas.

Minutos después paramédicos de Cruz ámbar arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Emir Cruz, para después ser llevado hasta la sala de urgencias del Hospital del ISSSTE, Cruz Verá presentó un severo traumatismo craneoencefálico, además de cortes en el rostro causados por los vidrios que se le incrustaron del parabrisas.

También te puede interesar: Papantla con dos casos sospechosos de Coronavirus

El lugar del siniestro fue resguardado por personal de Seguridad Pública Estatal y Municipal, hasta la llegada de elementos de Tránsito del Estado,fueron estos últimos quienes ordenaron el retiro del auto y traslado al corralón oficial.

Finalmente Iván Hernández , fue detenido y llevado a las celdas preventivas para después ser puesto a disposición de la autoridad competente para los cargos que le resulten.

Con información de Alberto Muñoz

Comentar