Se incorpora Coatzintla a Consejo Técnico Metropolitano de Salud

Se incorpora Coatzintla a Consejo Técnico Metropolitano de Salud 1

Integra a seis municipios de la región para acciones conjuntas contra la pandemia del Covid-19

Los presidentes municipales de Poza Rica, Coatzintla, Cazones, Papantla, Castillo de Teayo y Tihuatlán designaron al alcalde cazoneño Zenón Pacheco Vergel como presidente del Consejo Técnico Metropolitano de Salud.

Para el efecto, la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 convocó a una junta de trabajo a distancia con los ediles Francisco Javier Velázquez Vallejo, Patricia Cruz Matheis, Mariano Romero González, Zolia Caridad García Cristóbal, Raúl Hernández Gallardo y el doctor Zenón Pacheco Vergel.

Se comentó que la elección del alcalde de Cazones, a propuesta conjunta de las alcaldesas de Coatzintla y Castillo de Teayo, es un reconocimiento al buen trabajo realizado en su municipio contra la pandemia del SARS-CoV-2 coronavirus., más la ventaja de ser médico de profesión.

Se incorpora Coatzintla a Consejo Técnico Metropolitano de Salud
Foto: Comunicado

En la reunión virtual quedó claro que la finalidad del Consejo Técnico es coordinar acciones de orden conjunto entre los municipios involucrados que conlleven a la disminución en el índice de contagios por Covid-19.

Comentar