Se mantienen activos desde casa

Se mantienen activos desde casa

Se mantienen activos desde casa. Integrantes de los “Tuzos Poza Rica” con ejercicios para no perder el ritmo de juego tras contingencia por Covid-19.

En Poza Rica los entrenadores del “Club Tuzos Poza Rica” mantienen el contacto con sus jugadores vía redes sociales para continuar con entrenamiento especializado para realizarse desde casa y no perder el ritmo de juego dentro del fútbol menor de esta ciudad.

Se mantienen activos desde casa 1

Carlos “Pico” Nava es uno de los entrenadores que se mantiene activo y en constante contacto con los elementos que los planteles a los cuales dirige, compartiéndoles ejercicios de trabajo físico, puliendo algunos detalles con en cuestión física de manera personalizada.

Los pequeños futbolistas trabajan muy bien esperando volver a los entrenamientos en el campo y a sus encuentros oficiales dentro de la liga de fútbol infantil y juvenil de Poza Rica, después de que se levanta la contingencia sanitaria que se encuentra en nuestro país por el Covid-19.

Se mantienen activos desde casa

Los integrantes de este “Club Tuzos Poza Rica” se han mantenido en casa, por lo cual sus entrenadores aplauden este gran esfuerzo que realizan para cuidarse en estos momentos difíciles que se viven no tan solo en Poza Rica si no en todo el mundo, motivándolos para que continúen trabajando desde casa.

Carolos Nava entrenador de los Tuzos Poza Rica se mantiene al pendiente de los entrenamientos en casa de sus jugadores

Por Edwin González

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS,

También te podría interesar: Hay tres vacunas contra el coronavirus en ensayo clínico

Comentar