Se podrán realizar trámites en línea ante ayuntamiento en Coatzintla

Se podrán realizar trámites en línea ante ayuntamiento en Coatzintla 1

Se comprarán computadoras y se diseñarán programas para Registro Civil, Tesorería, Obras Públicas y demás

El ayuntamiento realizará una inversión en equipos de cómputo para crear un sistema electrónico que permita a los ciudadanos realizar la mayoría de los trámites en línea, sin necesidad de acudir al Palacio Municipal ni aglomerarse en las oficinas públicas, informó Patricia Cruz Matheis.

La alcaldesa señaló en entrevista que la administración municipal se prepara para una nueva normalidad en la que se tendrá que laborar considerando la permanencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

Explicó que los ciudadanos podrán gestionar vía electrónica actos del Registro Civil, pagos de Tesorería, permisos de Obras Públicas, trámites de Catastro, Fundo Legal, Secretaría y demás.

A partir de mañana miércoles 1 de julio, agregó, gradualmente se irán reincorporando empleados que estan en casa. Solo seguirán sin asistir al Palacio Municipal quienes padecen enfermedades de control como diabetes, hipertensión, obesidad y mayores de 60 años.

Seguirá restringido el acceso al Palacio Municipal, pasarán personas con cubrebocas, con pase a la dependencia que soliciten y en número reducido; cuando salgan unos podrán entrar otros.

El municipio sigue con el semáforo epidemiológico en rojo, destacó, esto nos obliga a mantener las máximas medidas de prevención y seguridad para todos, ciudadanos y trabajadores

Se podrán realizar trámites en línea ante ayuntamiento en Coatzintla

Comentar