Septiembre mes del testamento: Poza Rica anuncia descuentos

Septiembre mes del testamento: Poza Rica anuncia descuentos

Septiembre mes del testamento: Poza Rica anuncia descuentos. Autoridades del Sistema DIF Municipal, hicieron un llamado a la población, para que aproveche los descuentos que se aplican durante la campaña Septiembre Mes del Testamento; este año se espera que más de 60 personas tramiten este documento que otorga seguridad jurídica a las familias.

La campaña busca beneficiar a todos los ciudadanos, esto ofreciendo un precio especial de mil 800 pesos a la población en general, mientras que se ofrece un descuento espacial para personal en situación vulnerable, para que tramiten su testamento en 600 pesos, previo estudio socioeconómico.

Sigue leyendo: Feministas toman CNDH: exigen recomendación contra violencia hacia las mujeres

Septiembre mes del testamento: Poza Rica anuncia descuentos

Septiembre mes del testamento: Poza Rica anuncia descuentos 1
Directora del DIF Municipal, María Magdalena Lara Fuerte. Foto: Noreste

Al respecto la directora del DIF Municipal, María Magdalena Lara Fuerte indicó que desde el año 2003 se trabaja de manera coordinada con las diferentes notarías de la ciudad, para ofrecer descuentos y precios especiales a los ciudadanos.

Los requisitos para que se realice el trámite del testamento es Identificación Oficial, CURP, Acta de Nacimiento y comprobante de domicilio y especificar se quiere realizar de manera global la repartición de bienes o se quieren desinar bienes específicos a cada una de las personas que conformaran el testamento.

Finalmente resaltó que este trámite no quita derechos al dueño, además de que es una decisión revocable y a pesar de que esté incluido en un testamento, si el dueño decide venderlo por alguna situación emergente, no le genera.

Por Isaac Carballo

Comentar