Taxistas coatzintecos burlan la ley y desafían al Coronavirus

Taxistas coatzintecos burlan la ley y desafían al Coronavirus 1

Taxistas del municipio de Coatzintla burlan los cercos sanitarios y de seguridad que el Ayuntamiento de Poza Rica, ha instalado sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura del tramo conocido como Curva Marina, los conductores evitan el módulo transitando por calles de la colonia División de Oriente.

Ciudadanos han de iniciado a taxistas del vecino municipio, quienes con total indolencia tratan de burlar a la ley, primero circulando con cuatro y cinco pasajeros a bordo, e ingresando a Poza Rica por calles de la colonia antes mencionada, para evitar el módulo de sanidad y de seguridad que es atendido por elementos de SEDENA.

Taxistas coatzintecos burlan la ley y desafían al Coronavirus
Foto: NORESTE

Los taxistas coatzintecos ingresan a esta ciudad en la desviación que se encuentra a la altura de la empresa INFRA, circulan por calles de la colonia División de Oriente y finalmente se integran al bulevar González Ortega, con ello evitan el cerco sanitario que se encuentra instalado sobre la Curva Marina.

En este sentido los integrantes del Ejército Mexicano indicaron que ya han recibido el reporte dela oblación, por lo que maximizan la vigilancia en este punto de la ciudad, para evitar que los conductores se pasen de largo o bien desobedezcan las medidas de restricción en la movilidad.

Destacaron que hasta el momento la medida vial no ha sido acatada por todos los taxistas, ya que hay quienes insisten en circular con cuatro pasajeros a bordo y es en la noche cuando mas se da estos caso de poner en riesgo a los pasajeros, por lo que exhortaron a los concesionarios a respetar las medidas sanitarias.

Por Isaac Carballo Paredes

Comentar