Taxistas deben respetar disposiciones; cubrebocas es obligatorio

Taxistas deben respetar disposiciones; cubrebocas es obligatorio 2

Taxistas deben respetar disposiciones cubrebocas es obligatorio. Sitios de taxistas que operan en cabecera y zona conurbada del municipio deben respetar las disposiciones preventivas que aplican las autoridades municipales en la lucha contra el COVID-19.

Taxistas deben respetar disposiciones; cubrebocas es obligatorio 1
El director de vialidad, Marco Antonio San Martín Lara, destacó que cada trabajador del volante debe utilizar obligatoriamente el cubre bocas, gel antibacterial y principalmente evitar la saturación de pasajeros. Foto: Jesús Alan Mendoza / Noreste

El director de vialidad, Marco Antonio San Martín Lara, destacó que en la actualidad la situación está muy difícil por el aumento de casos positivos y personas fallecidas, de ahí que cada trabajador del volante debe utilizar obligatoriamente el cubrebocas, gel antibacterial y principalmente evitar la saturación de pasajeros.

Te puede interesar: Taxistas de Tihuatlán se quejan por invadir sus rutas taxis foráneos

Taxistas deben respetar disposiciones; cubrebocas es obligatorio

Indico que en los filtros sanitarios donde se cuenta con el apoyo de la policía municipal, se continuara revisando cada unidad de alquiler y los autobuses que cubren la ruta de Poza Rica- Tihuatlán, Tuxpan y viceversa, esto con el fin de garantizar la seguridad de la población.

Taxistas deben respetar disposiciones; cubrebocas es obligatorio
En los filtros sanitarios donde se cuenta con el apoyo de la policía municipal, se continuara revisando cada unidad de alquiler y los autobuses que cubren la ruta de Poza Rica- Tihuatlán Foto: Jesús Alan Mendoza / Noreste

San Martín Lara, expresó que en este tipo de operativo se solicita el apoyo de la delegación regional de Transporte Público, quienes son los facultados en aplicar sanciones de acuerdo a la evasión de la responsabilidad que se aplica.

Te puede interesar: Coronavirus Tihuatlán: 26 casos, 11 sospechosos y 6 muertes

Agrega que es necesario acatar las disposiciones, no solo federal y estatal, sino municipal, ya que de esta forma se evitan más contagios y el control del coronavirus que cada vez pega fuerte en todo el municipio.

Por Jesús Alan Mendoza / Noreste 

Comentar