Violento atraco a una bodega en Poza Rica

Violento atraco a una bodega en Poza Rica 1

Violento atraco a una bodega en Poza Rica, con lujo de violencia amantes de lo ajeno que fungieron en el interior de una bodega para despojar a los trabajadores de sus pertenencias sin darse cuenta que este establecimiento contaba con sistema de videovigilancia y ya son buscados por las autoridades.

Este suceso sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes, en el establecimiento ubicado sobre la calle de la rosa esquina con Rafael Welnan de la colonia el vergel.

Violento atraco a una bodega en Poza RicaViolento atraco a una bodega en Poza Rica

Te podría interesar: Denuncian “acoso” por parte de cobradores de Famsa: Poza Rica

Según la versión de los trabajadores agraviados, los malhechores aprovecharon que uno de ellos es ingreso a la bodega para irrumpir pistola en mano para perpetuar dicho atraco.

Una vez que tenían en su poder las pertenencias de las personas que se encontraban en dicho establecimiento se dieron a la fuga rápidamente sin dejar rastro alguno.

Los trabajadores de esta empresa distribuidora de mantequilla dieron aviso al 911 por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal y de la municipal para tomar conocimiento del ilícito tomando las características de los asaltantes de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para posteriormente implementar un operativo en calles y colonias aledañas para dar con su paradero el cual ha fallado hasta este momento al no haber ningún detenido.

Comentar