Probable caso de COVID – 19 en Plan de Ayala Tihuatlán

Probable caso de Covid – 19 en Plan de Ayala Tihuatlán. Joven Mujer de 31 años , presenta síntomas de coronavirus; la urgencia sanitaria se presentó durante las primeras horas del día Lunes.

Luego de realizar las preguntas de rutina que forma parte del protocolo de prevención sanitaria ante la contingencia de Covid-19, Paramédicos de Cruz Ámbar arribaron hasta el domicilio marcado con el número 107, en donde les fue reportado una persona del sexo femenino con síntomas de gripe, fiebre e insuficiencia respiratorio.

También te puede interesar: Comando armado ingresa a una casa en Tuxpan

Una vez ya en el lugar, los paramédicos dialogaron con la mujer quien dijo llámese Berenice B. S., de 31 años de edad, quien hasta el momento presenta los síntomas relacionados al virus que hasta el momento a causado el deceso de decenas de personas a nivel mundial.

Paramédicos de Cruz Ámbar realizaron las preguntas de protocolo ante la probabilidad de contagio por parte de la fémina con domicilio en Plan de Ayala Tihuatlán. Foto: Noreste / Alberto Muñoz

Probable caso de COVID – 19 en Plan de Ayala Tihuatlán

Finalmente, Berenice B., fue aislada de toda convivencia con las personas que le rodean en la vecindad en donde ella habita.

Cabe mencionar que la paciente no fue trasladada en una ambulancia, toda ves que las existentes en la ciudad de Poza Rica y la región no cuentan con el equipo necesario para realizar el traslado hasta el hospital más cercano , por lo cual se espera que en próximas horas le será realizada la prueba y así poder descartar el posible brote.

Con información de Alberto Muñoz.

Comentar