Restringen acceso al Palacio Municipal de Tihuatlán a quienes no usen cubrebocas

Restringen acceso al Palacio Municipal de Tihuatlán a quienes no usen cubrebocas

Restringen acceso al Palacio Municipal de Tihuatlán a quienes no usen cubrebocas. En grupos o familias solo ingresa una persona y no menores.

Como medida de protección de empleados municipales de confianza y sindicalizados, además de regidores y directores de áreas, los accesos al Palacio Municipal quedaron restringidos a partir de este lunes.

Restringen acceso al Palacio Municipal de Tihuatlán a quienes no usen cubrebocas. Solo tendrá acceso una persona en caso de ir en grupo.

De acuerdo a la instalación de una lona, se especifica que si vienen grupos de personas o familias con más de cinco integrantes, solo ingresara un representante con el uso obligatorio de cubre bocas.

Restringen acceso al Palacio Municipal de Tihuatlán a quienes no usen cubrebocas 1
De acuerdo a la instalación de una lona, se especifica que si vienen grupos de personas o familias con más de cinco integrantes, solo ingresara un representante con el uso obligatorio de cubre bocas. Foto: Noreste

“Ante el aumento de casos positivos de COVID-19 y para establecer la seguridad de la población, al mismo tiempo se estableció que no es necesaria la presencia de menores para algún trámite en cualquiera de las áreas del Ayuntamiento, de ahí el exhorto para que eviten los acompañen”, aseguran.

Mencionan que en la actualidad son momentos de intensificar las acciones preventivas, de ahí que en el Palacio Municipal se tuvo que aplicar esta disposición de restricción de acceso con la finalidad de fortalecer la seguridad de todos.

Restringen acceso al Palacio Municipal de Tihuatlán a quienes no usen cubrebocas 2
En Tihuatlán se refuerzan las medidas preventivas contra el COVID. Foto: Noreste

Agregan que exhortando a la población atender esta recomendación y a la vez la comprensión necesaria, donde a la vez si acuden al palacio en grupo tener que designar a una persona a fin de tratar el trámite o gestión que pretendan realizar.

Por Jesús Alan Mendoza

También te puede interesar ver: Sanciones a quien no use cubrebocas en vía pública en Poza Rica

Comentar