Se define la fecha ante la contingencia por COVID-19

A mediados de junio Tuxpan llegará a su punto máximo de transmisión 2

Se define la fecha ante la contingencia por COVID-19. Ante la crisis vivida por la contingencia Sanitaria por COVID-19 se ha decretado que la fecha ante la contingencia por COVID-19 ya tiene lugar. Estudiantes tendrán su uniforme. Este año la cifra es la misma de 25 mil prendas y Zapatos

Tihuatlán.- Ver- El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, dio a conocer que estudiantes tendrán sus uniformes y zapatos, los cuales ya están listos para entregarlos en la fecha que se asigne antes que concluya el año de acuerdo al comportamiento de la pandemia COVID-19.

Recordó que es un compromiso que se habrá de cumplir, en donde se prevén 25 mil uniformes escolares e igual número de zapatos para los alumnos del nivel preescolar, escuelas primarias, secundaria y bachillerato.

El munícipe preciso que el impulso de la educación sigue en esta administración municipal, de ahí que este periodo escolar 2019-2020 nada está perdido, ya que será la totalidad de los uniformes señalados para igual número de alumnos de cabecera, zona conurbada y 84 comunidades.

Se define la fecha ante la contingencia por COVID-19

Indico, que el trabajo en la maquiladora es de calidad y absoluta agilidad, en donde trabajadores lograron maquilar a tiempo blusas, faldas, pantalones y camisas tanto para los menores y jóvenes que es estudian el nivel básico.
Hernández Gallardo, agregó, que es un compromiso que se habrá de cumplir, debido que la palabra empeñada para el apoyo de las familias de escasos recursos principalmente, sin duda que se concreta en el rubro educativo.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, dio a conocer que estudiantes tendrán sus uniformes y zapatos, los cuales ya están listos para entregarlos en la fecha que se asigne.
El trabajo en la maquiladora es de calidad y absoluta agilidad, en donde trabajadores lograron maquilar a tiempo blusas, faldas, pantalones y camisas

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar