Se embellece Tihuatlán, actual administración trabaja en la modernidad

Se embellece Tihuatlán, actual administración trabaja en la modernidad 1

Se embellece Tihuatlán, actual administración trabaja en la modernidad. Mejora iluminación en el Cristo Redentor y parador fotográfico. A pesar de la nostalgia y tristeza que genera la paralización de actividades por Covid-19, la actual administración continúa trabajando en la mejora de la iluminación en el Cristo Redentor y parador fotográfico.

Se embellece Tihuatlán, actual administración mejora iluminación en el Cristo Redentor y parador fotográfico.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo ha manifestado de manera frecuente que el objetivo de su gestión no tan solo es mejorar la infraestructura urbana y rural, la cual se viene cumpliendo, sino a la vez encaminar a Tihuatlán hacia la modernidad.

Se embellece Tihuatlán, actual administración trabaja en la modernidad
La modernidad del municipio también se trabaja con la mejora de imagen del parador fotográfico. Foto: Noreste

“Cada día se trabaja con el desarrollo de proyectos y acciones en cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, los cuales se vienen concretando de acuerdo a la asignación de recursos por parte de la comuna”, expresó.

Indicó que la mejora en la imagen del municipio comenzó con la rehabilitación en áreas verdes, andadores e iluminación de los accesos, tomando en cuenta el parador fotográfico, el pórtico y área del Cristo Redentor, así como en diversas localidades como Lázaro Cárdenas, kilómetro seis.

Agrega que este año ha sido difícil por la pandemia del coronavirus, sin embargo esto no ha detenido la obra en todo el municipio, la cual se desarrolla con todas las medidas sanitarias que se exigen, solo de esta forma se viene avanzando.

Por Jesús Alan Mendoza

 

También te puede interesar ver: Desatención de Víctor Báez provoca contagios de Covid-19 en Pátzcuaro

También te puede interesar ver: Entregan insumos a productores para enfrentar la mosca de la fruta en Tihuatlán

También te puede interesar ver: Medidas de movilidad son permanentes en Tihuatlán por aumento de Covid

Comentar